Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Promete Sheinbaum que desabasto de gasolina quedará resuelto hoy

La jefa de Gobierno informó que 103 de las 400 gasolineras tuvieron problemas de abasto, pero Pemex ya trabaja en la distribución del combustible.

Promete Sheinbaum que desabasto de gasolina quedará resuelto hoy

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que este miércoles podría terminarse el desabasto de gasolina al restablecerse en su totalidad el servicio en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Finge ser enfermero y le roba a viejito de Coyoacán

Tras reunirse con Octavio Romero, director de Pemex, Sheinbaum Pardo difundió un video en el que dijo que la capital amaneció con 103 de las 400 estaciones de servicio con problemas, sin embargo, “se está ya disminuyendo gracias a la estrategia que hizo Pemex estamos ahora en 85 y por lo que me dice el ingeniero, espera que hoy se esté normalizando”.

La mandataria capitalina reiteró que el problema de la gasolina en la Ciudad de México es consecuencia de un problema de logística “combinado con lo que informó hoy el Presidente de la República de un incidente que ocurrió en un ducto que viene de Tuxpan a Azcapotzalco y que provocó el desabasto en la capital”.

Sheinbaum reiteró su solidaridad con el gobierno federal y la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustible en el país.

IH