Presuntos ladrones huyen al enterarse que su víctima tenía COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presuntos ladrones huyen al enterarse que su víctima tenía COVID-19

Los tres presuntos asaltantes huyeron del lugar luego que su víctima les confesó que tenía COVID-19 y que por ese motivo se encontraba solo en su casa.

Presuntos ladrones huyen al enterarse que su víctima tenía COVID-19. Foto: Pixabay

CDMX. – Tres sujetos que ingresaron a un domicilio de la colonia La Habana, alcaldía Tláhuac, con la intensión de cometer un asalto, huyeron despavoridos al enterarse que la su víctima era portadora de COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Sentencian a 93 años de cárcel a sujeto por el feminicidio y violación de su hija de cuatro meses en Edomex

Los hechos sucedieron la noche del pasado sábado, cuando el hombre se encontraba solo en su casa en cuarentena, ya que había sido diagnosticado con COVID-19 y se mantenía aislado para evitar contagiar a su familia.

Los presuntos asaltantes amagaron y golpearon a la víctima, quien empezó a toser lo que puso en alerta a los delincuentes quienes le preguntaron al hombre porque estaba solo y les respondió que porque era portador de COVID-19.

Al enterarse, los tres sujetos salieron corriendo del lugar llevándose con ellos dinero en efectivo y objetos que encontraron a la mano, según lo asentado en la carpeta de investigación CI-FITLH/TLH-2/UI-3S/D/0082/01-2021, la cual se inició por robo con violencia.

La víctima llamó a la policía y relato que incluso los ladrones le reclamaron por no haberle avisado antes que tenía COVID-19.

PGG