Presentan nueva plantilla de profesores a padres de los niños abusados en kinder de la Gustavo A. Madero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presentan nueva plantilla de profesores a padres de los niños abusados en kinder de la Gustavo A. Madero

Los padres de familia informaron que esperan que las clases en el kínder Marcelino de Champagnat, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, se reanuden el 29 de octubre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los presuntos abusos sexuales cometidos contra los alumnos del Jardín de Niños Marcelino de Champagnat, en la alcaldía Gustavo A. Madero, los padres de familia anunciaron que hoy se presentarán las nuevas plantillas docentes para los turnos matutino y vespertino.

TE RECOMENDAMOS: Llegada de caravana migrante a México genera opiniones encontradas entre los ciudadanos

Señalaron que los nuevos profesores para el turno matutino serán presentados a las 09:00 horas, mientras los docentes del turno vespertino se darán a conocer a las 14:00 horas. Te recomendamos: Vinculan a proceso

Asimismo, dijeron que las clases del kínder podrían reanudarse el 29 de octubre para ambos turnos.

Recordaron que el jueves pasado la Secretaría de Educación Pública se comprometió con los padres de familia a colocar cámaras de seguridad en los salones de clase y comprobar que el personal que está en contacto con los menores no tiene problemas psicológicos.

La semana pasada un grupo de padres bloqueó la avenida Loreto Fabela, en la colonia San Juan de Aragon, luego de señalar a Ramón “N”, quien se desempeñaba como auxiliar administrativo, de abusar sexualmente de 37 menores.

Ramón “N” fue detenido el jueves por la noche por autoridades del Estado de México y se entregó a la Policía Federal el viernes.

JM