Posible deuda, homicidio de Norberto Ronquillo; confirman cuatro detenidos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Posible deuda, homicidio de Norberto Ronquillo; confirman cuatro detenidos

La procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy informó que las investigaciones continúan y que podría haber más implicados.

CIUDAD DE MÉXICO.- La procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy confirmó la detención de cuatro hombres implicados en el secuestro y homicidio del estudiante Norberto Ronquillo, quien fue encontrado sin vida el pasado 15 de junio.

TE RECOMENDAMOS: Norberto Ronquillo: Un caso lleno de inconsistencias y errores por parte las autoridades

En conferencia de prensa, Godoy informó que los detenidos habrían actuado en contra del estudiante debido a una posible deuda y descartó que tengan relación familiar.

De acuerdo con Omar García Harfuch, jefe de la Policía de Investigación de la PGJ, la detención de los cuatro implicados se realizó en conjunto con la Secretaría de Marina.

De acuerdo con las investigaciones, se identificaron a cuatro hombres que participaron en el secuestro y homicidio del estudiante.

Fernando “N”, a quien se le aseguraron dosis de narcóticos y se le ubicó un automóvil compacto, registrado en una plataforma de transporte de pasajeros, mismo que interceptó el vehículo de la víctima.

Por el delito de secuestro se detuvo a Daniel “N”, registrado como socio conductor en la misma aplicación de transporte.

Otro de los implicados es Oscar “N”, quien fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo, quien el día 4 de junio se encontraba en Tlalpan y en la escuela de la víctima.

A Oscar "N" Se le ubicó en el día y la hora en el perímetro cercano donde estaba el cuerpo de Norberto. Al momento de su detención se le decomisaron diversas dosis de narcóticos.

Mientras que José “N”, probablemente participó en la detención y traslado a la casa de seguridad.

Asimismo, Informó que Oscar “N” cuenta con antecedentes penales por abuso de confianza.

Aseguró que las investigaciones continúan y no descartó la participación de otras personas en el caso.

ZNR