Por segundo día manifestación de simpatizantes de Félix Salgado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se mantiene por segundo día manifestación de simpatizantes de Félix Salgado frente al INE

Piden la restitución de su candidatura para la gubernatura de Guerrero y la renuncia del consejero presidente Lorenzo Córdova.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los simpatizantes de Félix Salgado Macedonio se mantienen en protesta a las afueras del INE para exigir la restitución de su candidatura por el gobierno de Guerrero, así como la renuncia del consejero presidente Lorenzo Córdova.

TE RECOMENDAMOS: Policías cargan a abuelita para que reciba vacuna anticovid

Desde ayer, cientos de simpatizantes del morenista montaron un campamento en los alrededores del INE con casas de campaña sobre las banquetas y camellones.

Consignas en el INE

Esta tarde iniciaron con las protestas que hasta el momento han incluido la quema de un muñeco de Lorenzo Córdova hecho con papel maché y bailes con máscaras de toro, también de papel maché.

Entre las consignas a través de una bocina montada sobre una camioneta en donde ondean banderas con el logo de Morena están: "Va a caer, va a caer, el INE va a caer" y "El pueblo se alzó, porque el INE lo provocó".

La vialidad está parcialmente afectada, pues únicamente permanece abierto un carril de la lateral de Periférico rumbo al sur.

JM