Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por festejo de AMLO, 8 mil policías vigilarán el Zócalo

Los policías serán desplegados en el Zócalo y en las zonas aledañas desde las primeras horas del lunes para evitar actos delictivos, salvaguardar la seguridad de los asistentes y evitar congestionamiento vial.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pondrá en marcha un operativo de seguridad y vialidad con motivo del informe del primer aniversario de la victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador, que se realizará en el Zócalo.

TE RECOMENDAMOS: 2 mil 700 elementos de la Guardia Nacional operarán en CDMX: anuncia Sheinbaum

El dispositivo de prevención y vigilancia, contará con la presencia de más de 8 mil elementos de los distintos agrupamientos y policías preventivos, además del personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, para resguardar la seguridad de los asistentes.

Desde las primeras horas del 1 de julio, los policías serán desplegados en las inmediaciones del Zócalo y en las zonas aledañas, donde los accesos al evento y el concierto musical programado serán supervisados en todo momento, para evitar actos delictivos o alteración al orden público.

Mientras que policías de tránsito realizarán los cortes a la circulación para garantizar la movilidad y evitar congestionamiento vial y control de estacionamiento, principalmente en las avenidas como 20 de noviembre, Pino Suárez, 5 de Mayo.

Las alternativas viales para los automovilistas:

  • Eje 1 Oriente
  • Eje Central Lázaro Cárdenas
  • Eje 1 Norte
  • José María Izazaga

JM