Por error, etiquetan pantallas SmartTV en tan solo 10 pesos durante Buen Fin  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por error, etiquetan pantallas SmartTV en tan solo 10 pesos durante Buen Fin

Una Bodega Aurrera del Edomex etiquetó una pantalla de 58 pulgadas con definición 4K en 10.99 pesos, cuando su costo real era de 10 mil 999.

ESPECIAL | Por error, etiquetan pantallas SmartTV en tan solo 10 pesos durante Buen Fin

ESTADO DE MÉXICO.- Durante el Buen Fin es común que se cometan algunos errores en los precios y promociones de las tiendas departamentales, tal es el caso de Bodega Aurrera, ubicada en la Plaza Mexiquense en Tecámac, Estado de México, donde se ofrecía una pantalla en 10.999.00 pesos.

TE RECOMENDAMOS: Calle Madero reporta baja afluencia para compras del Buen Fin

Fue un joven identificado como Eddier Contreras, descubrió que una televisión de la marca Pionner de 58 pulgadas con 4K de definición, misma que estaba etiquetada con el precio de 10.999.00 pesos.

Peses a que por lógica el precio real era de 10 mil 999 pesos, el joven explicó que las cifras en miles deben indicarse con una coma y no con un punto.

“Estoy observando que el precio de esta pantalla es de 10 pesos con 99 centavos. A diferencia de esta, donde se aprecia que son 7 mil 990 (7,990.00), ahí está la coma”.

Luego de observar este error, el joven le pidió a una de las empleadas que le hiciera valido el precio de casi 11 pesos.

Sin embargo, la empleada se negó a venderle la televisión, por lo que pidió hablar con el gerente del lugar quien le pidió acudir a la Profeco y hacer el procedimiento correspondiente.

MC