Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policías entran a una vivienda y rescatan a secuestrados en Tlalnepantla EDOMEX

Tras su valoración médica, las personas privadas de la libertad reconocieron plenamente a sus captores y acudieron a levantar la denuncia correspondiente.

Policías entran a una vivienda y rescatan a secuestrados en Tlalnepantla EDOMEX

CIUDAD DE MÉXICO.- "¡Aquí están las víctimas! ¡Tranquilos somos policías! ¡Tranquilos, tranquilos!". Son las palabras de esperanza que recibieron por parte de agentes de investigación, dos hombres que se encontraban secuestrados dentro de un domicilio de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en el municipio de Tlalnepantla.

TE RECOMENDAMOS: Linchan a ladrón por herir a niño de 3 años en asalto a combi en Tláhuac [VIDEO]

Los efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibieron una llamada anónima, en la que se informó que las víctimas habían sido ingresadas a la fuerza a la propiedad por varios sujetos armados.

Al sitio se trasladaron los policías y apoyados con un mazo derribaron la puerta de entrada y procedieron a la incursión.

En una de las habitaciones del segundo nivel, localizaron a la pareja de comerciantes, quienes habían sido privados de su libertad el pasado 29 de abril en Ecatepec y por los cuales se exigió a sus familiares una fuerte suma de dinero para la liberación.

Un par de sujetos que vigilaban la casa de seguridad, identificados como Jonathan y Luis Fernando "N", fueron capturados en otra de las recámaras y trasladados al Ministerio Público para finalmente ser ingresados al Penal de Barrientos.

Tras su valoración médica, las personas privadas de la libertad reconocieron plenamente a sus captores y acudieron a levantar la denuncia correspondiente.

IHL