Policías blindan Zócalo ante la llegada de integrantes del FRENAAA
Decenas de policías se instalaron en la plancha del Zócalo ante la llegada de los manifestantes del FRENAAA.
Nacional /
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la policía capitalina cercaron la plancha del Zócalo para evitar la entrada de personas y manifestantes. Esta tarde se espera la llegada de los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), quienes se instalarán con sus casas de campaña en protesta con el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.
TE RECOMENDAMOS: FRENAAA es bienvenido en el zócalo; pero que vengan “los machuchones”: AMLO
Al lugar llegarán en primera instancia, el líder del movimiento, Gilberto Lozano, sus abogados y una pequeña comitiva, quienes instalarán sus casas de campaña para abrir paso a los demás integrantes.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-