Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Policía que iba colgado del cofre de un auto fue captado en un acto de extorsión

Con este nuevo vídeo se presume que el policía pudo haber cometido un acto de extorsión, provocando así el incidente del cofre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer el video de un policía colgado del cofre de un auto por causa de la resistencia de un ciudadano a recibir una infracción, ahora ha salido a la luz otro video en el cual el mismo policía comete un acto de extorsión.

TE RECOMENDAMOS: “Dios es tan grande que me permitió nuevamente una nueva vida”, Humberto Torres, policía arrastrado por un auto en EDOMEX

El nuevo video que circula en redes sociales deja ver el momento en el cual dos policías de tránsito de Atizapán, Estado de México, detienen a un conductor y posteriormente le inventan una infracción.

Afortunadamente, el conductor captó el momento con la cámara de su celular y gracias a los usuarios de las redes sociales se detectó que uno de los uniformados que aparece en la grabación, es el oficial quien fue llevado en el cofre de un auto durante varios metros de la carretera.

Esto podría ser un indicio de que la razón por la cual se le arrolló tiene que ver más con una extorsión que con un mero acto de ira por parte del conductor.

JM