Policía cibernética ya trabaja para determinar el origen del video del CJNG: Ernestina Godoy Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policía cibernética ya trabaja para determinar el origen del video del CJNG: Ernestina Godoy

La procuradora general de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, confirmó que la policía cibernética ya se encuentra trabajando para determinar el origen de la videoamenaza emitida por auto nominados ´integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación´.

Policía cibernética ya trabaja para determinar el origen del video del CJNG: Ernestina Godoy

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado más de 24 horas desde que se dio a conocer un video donde cinco hombres encapuchados amenazan con matar a delincuentes que operan en la alcaldía Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS: Campaña en ´parabuses´ contra secuestros a mujeres es una campaña negativa: Sheinbuam

Armados y vestidos con ropa militar, el hombre que se autodenominó como "El Canguro", advirtió que operarán en las colonias: Zona escolar, Cuautepec Barrio Bajo, Cuautepec Barrio Alto, La pastora, Chalma y La preciosa sangre.

Sobre este video, la procuradora general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dijo que la Policía Cibernética está investigando el video.

“Se está investigando ese video que circulo lo están viendo desde la policía cibernética acá también la federación lo están analizando ya nos dirán” Ernestina Godoy, procuradora General de Justicia CDMX.

Godoy admitió también que, en la GAM “se les subieron los homicidios de una manera preocupante”.

Por su parte, el alcalde de la Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, aseguró que no existen denuncias formales sobre amenazas o agresiones de este grupo, sin embargo, afirmó que reforzarán la seguridad en varias colonias.

Mientras tanto, la videoamenaza ha sido reproducida más de 100 mil veces en YouTube y más de 27 mil en redes sociales.

IH