PGJ investiga a encargados de la 'Quimera' por accidente en Feria de Chapultepec Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

PGJ investiga a encargados de la 'Quimera' por accidente en Feria de Chapultepec

La procuradora Ernestina Godoy informó que se mantienen las indagatorias en campo por parte de los peritos para determinar con exactitud qué ocasionó el accidente.

Foto: Milenio / Jorge Becerril | Juego La Quimera, en La Feria de Chapultepec.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los encargados de operar y dar mantenimiento al juego mecánico 'Quimera', en La Feria de Chapultepec, en el que el 28 de septiembre murieron dos personas y dos más resultaron heridas, ya están declarando por estos hechos, informó la procuradora Ernestina Godoy.

TE RECOMENDAMOS: Captan momento exacto del accidente en la Feria de Chapultepec (VIDEO)

Tras participar en la presentación del Plan de Transición de la Fiscalía de la Ciudad de México, mencionó que también se mantienen las indagatorias en campo por parte de los peritos para determinar con exactitud qué ocasionó el accidente.

"Ya están en eso, ayer declararon algunos, hoy declaran otros. Ayer se hizo una nueva inspección, se bajó el carro, se desmontó y entraron nuevamente nuestros peritos", dijo en el Museo de la Ciudad de México.

En tanto, hoy concluyeron los servicios funerarios de Luis Enrique Martínez y de Antonio Raya Pichardo, los dos hombres que murieron a causa del percance.

IHL