Periférico Sur. Choque deja tres lesionados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerte choque en Periférico Sur deja tres lesionados

Un fuerte choque registrado la madrugada de este sábado dejó tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Foto: Enrique Luna

CIUDAD DE MÉXICO.- Un fuerte choque registrado la madrugada de este sábado en Periférico Sur, dejó tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas en la Venustiano Carranza

El incidente vial se registró en carriles centrales de la vía con dirección al Oriente, a la altura de la calle Cañaverales de la colonia Granjas Coapa, dónde según testigos, un auto de lujo a alta velocidad distrajo al conductor de un vehículo compacto blanco, el cual se estrelló contra un muro de contención, lo que dejó a tres personas lesionadas: dos hombres y una mujer, ésta última fue trasladada a un hospital de la zona en estado grave.

Sin embargo, el automotor presuntamente responsable metros más adelante se estrelló contra dos árboles al intentar darse a la fuga, por lo que fue detenido por la policía.

Madrugada violenta en Iztapalapa

La madrugada de este sábado 18 septiembre, un hombre fue asesinado a balazos en la unidad habitacional Ermita Zaragoza de la alcaldía Iztapalapa, presuntamente por resisitirse a un asalto.

El incidente ocurrió en el cruce del andador Antonio de Castro y Retorno la Ciudadela, dónde vecinos del lugar fueron despertados por una ráfaga de balazos.

Al salir encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala. Al lugar arribaron paramédicos sólo para constatar la muerte de la víctima.

Ninguna persona del lugar identificó al ahora fallecido, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, ya que tampoco contaba con dinero ni identificaciones, por lo que se presume que se resistió un asalto y los responsables huyeron.

ZNR