Patrulla de tránsito de la SSC se estaciona frente a rampa para discapacitados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Patrulla de tránsito de la SSC se estaciona frente a rampa para discapacitados

Una patrulla de tránsito de la SSC, en la que además no había presencia de policías, se estacionó obstruyendo el paso de una rampa para discapacitados.

CIUDAD DE MÉXICO. – Una patrulla de la Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sin presencia de elementos, fue estacionada frente a una rampa para discapacitados en la avenida Ricardo Flores Magón al cruce con la incorporación de la avenida Insurgentes Norte.

TE RECOMENDAMOS: Adolescente mata a sus primos con un cuchillo en la Venustiano Carranza

La patrulla con placas MX-1530-1 estaba impidiendo el acceso a una rampa para discapacitados, el policía que conduce dicha unidad, dijo a las cámaras de Telediario que se estacionó en lugar prohibido por una cuestión de inmediatez.

Tráiler atorado genera afectaciones viales

En el mismo sitio, un tráiler que pretendía incorporarse a los carriles laterales de Insurgentes Norte quedó atorado por la presencia de autos compactos estacionados en una zona prohibida y que obstaculizan la incorporación a la vialidad.

El conductor de la unidad pesada tuvo que hacer uso de diversas maniobras para poderse mover y buscar una alternativa para salir.

Finalmente, el conductor del tráiler logró salir de la zona donde estaba atorado, mientras que los autos estacionados en zona prohibida recibieron sus debidas infracciones.

PGG