Pasajero es herido con arma de fuego durante asalto en la México-Pachuca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hieren a pasajero durante asalto en la México-Pachuca y chofer lo abandona a su suerte

El pasajero fue herido con arma de fuego durante un asalto en el transporte público, y una vez que paramédicos atendieron al lesionado, el conductor de la unidad arrancó y siguió su camino.

CDMX. – El conductor de una unidad de transporte público, de la Ruta Buendía, abandonó a su suerte a un pasajero que fue herido por impacto de arma de fuego, durante un asalto en la autopista México-Pachuca.

TE RECOMENDAMOS: Alcaldías en CdMx deberán contar mínimo con un refugio para mujeres víctimas de violencia

Los hechos sucedieron este lunes, cuando el pasajero abordó la unidad de transporte público con destino a la Ciudad de México y al entrar en la autopista México-Pachuca varios sujetos armados abordaron la unidad y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

Al intentar quitarle el dinero al chofer, éste se opuso y uno de los presuntos asaltantes le disparó, sin embargo, la bala dio en uno de los pasajeros hiriéndolo en la pierna derecha.

Una vez que llagaron a una caseta de cobro, los pasajeros pidieron auxilio para atender al herido, y en cuanto los paramédicos lo bajaron de la unidad para atenderlo, el conductor simplemente lo abandonó y siguió su camino.

El joven fue trasladado a una clínica particular para su atención, pero ante la falta de recursos finalmente el hombre fue trasladado al Hospital General de México.

PGG