Paciente COVID-19 salta al vacío en Hospital del IMSS Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Paciente COVID-19 muere tras saltar al vacío en Hospital del IMSS en Tlatelolco

El hombre además de ser diagnosticado con COVID-19 también recibía atención psiquiátrica.

Paciente COVID-19 salta al vacío en Hospital del IMSS. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. - Un paciente con COVID-19 murió el pasado 24 de julio tras lanzarse al vacío desde un segundo piso del Hospital General de Zona número 27 “Dr. Alfredo Badallo García” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la alcaldía Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Paciente con COVID-19 intenta escapar de una clínica del ISSSTE en Durango

A través de una tarjeta informativa, el IMSS informó que el hombre murió presuntamente a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico después de saltar desde un segundo piso del hospital.

El paciente habría burlado el cerco de seguridad del hospital y habría llegado hasta la ventana del segundo piso, desde donde saltó al vacío.

Señaló que tras emitirse el reporte sobre lo sucedido personal del hospital intentó realizar técnicas de resucitación al paciente; no obstante, el paciente ya no contaba con signos vitales.

El área jurídica del IMSS dio aviso al Ministerio Público, que acudió al hospital a realizar el levantamiento del cadáver y llevar las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte.

El IMSS lamentó la muerte del paciente y envió sus condolencias a sus familiares.

Paciente recibía tratamiento psiquiátrico

El IMSS también dio a conocer que el paciente en cuestión además de encontrarse en el área de COVID-19, también estaba recibiendo tratamiento en el hospital por un padecimiento psiquiátrico.

Usuarios en redes reaccionan a este suceso

Usuarios de redes sociales aseguraron haber sido testigos del trágico momento en el que el paciente saltó al vacío, mientras que otros aseguraron que no era la primera vez que el hombre había intentando quitarse la vida.

PGG