"Paciencia" dice Sheinbaum para el regreso a clases presenciales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Paciencia" dice Sheinbaum para el regreso a clases presenciales

La jefa de Gobierno aseguró que con la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, la pandemia está en la recta final.

"Paciencia" dice Sheinbaum para el regreso a clases presenciales

CIUDAD DE MÉXICO. - Las escuelas privadas tenían la intención de abrir sus colegios a partir del uno de marzo, aún sin la autorización de la SEP, pero la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clauida Sheinbaum, dice que aún no es momento de regresar a clases presenciales.

TE RECOMENDAMOS: Por tercera ocasión se incendia el pastizal en Bosques de Tarango

En videoconferencia de prensa la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pidió tener paciencia para el retorno a clases presenciales:

“En general entendemos la dificultad de padres, madres de familia, maestros, el 23 de marzo se cumpliría un año sin asistir presencialmente a las escuelas, pero pedirles que ya falta poco, hay que tener un poco de paciencia para evitar enfermedad de padres, madres de familia. Esperar un poco porque desde nuestro punto de vista ya estamos en los meses de vacunación universal”, expresó.

“Vamos a dialogar para que nos ayuden a que no se propague la enfermedad a través de esta apertura, entendemos la situación difícil de muchas personas, pero un poco de paciencia que ya estamos en la recta final”, recalcó.

AM3