Oficial de tránsito es arrollado y llevado en el cofre de un auto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Oficial de tránsito es arrollado y llevado en el cofre de un auto

El conductor trataba de huir de una multa

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales captó el momento en que un conductor se lleva a un policía del Edomex sobre el cofre de su vehículo a alta velocidad, esto en represalia por intentar detenerlo durante un operativo.

TE RECOMENDAMOS: Captan a policía bebiendo cerveza mientras conduce

Los hechos ocurrieron en Nicolás Romero en el municipio de Atizapán de Zaragoza cuando en un operativo realizado por elementos de tránsito, se le marco el alto al conductor que iba a exceso de velocidad y hablando por teléfono.

Al respecto, autoridades del estado de México informaron que el oficial que terminó en el cofre del conductor es Humberto Torres Malpica, con más de 11 años de servicio, aclaró que el conductor se dio a la fuga para impedir que el policía lo sancionara por diversas infracciones, pues se encontraba hablando por teléfono, no portaba el cinturón de seguridad y no contaba con el engomado de la verificación ambiental correspondiente, por lo que lo embistió cuando el uniformado intentó tomar una foto de la placa delantera del vehículo.

Tras ser interceptado, el conductor, quien se identificó como Ricardo "N" fue detenido y se inició una carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Momentos después el oficial Humberto Torres Malpica dio su declaración.

FA