Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nuevamente se realizará paro de actividades en la Facultad de Ciencias Polìticas y Sociales

La Facultad informó mediante un comunicado el paro total de actividades para los días 26 y 28 de septiembre, mientras que el 27 se realizará un paro activo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un comunicado, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales informó a su comunidad estudiantil el paro total de actividades que se llevará a cabo los días miércoles 26 y viernes 28 de septiembre, mientras que el jueves 27 se realizarà un paro activo.

TE RECOMENDAMOS: Padres de los 43 realizan mitin en el Antimonumento

El martes 25 de septiembre se realizó una asamblea estudiantil en la que se acordó realizar paro activo y paro total de actividades en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

La facultad informó que los días miércoles 26 y viernes 28 habrá un paro total de actividades, mientras que el jueves 27 de septiembre se realizará un paro activo, por lo que las instalaciones estarán abiertas.

Asimismo, se solicita a los profesores que den clase el jueves 27 que no tomen ninguna represalia académica contra los estudiantes que decidan con asistir a clase y que se pospongan los exámenes y entregas de trabajo.

Además, mencionan que el paro de actividades se realiza para llegar a soluciones en cuanto a la violencia que sufren en la universidad y que el asistir a clases complica el diálogo y llegar a verdaderos acuerdos.