Niño de cinco años muere tras ser golpeado por su padrastro en Toluca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niño de cinco años muere tras ser golpeado por su padrastro en Toluca

El niño murió en el hospital luego de que padrastro lo golpeara fuertemente y violara a su hermana.

El niño murió en el hospital luego de que padrastro lo golpeara fuertemente y violara a su hermana. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Un niño de cinco años murió luego de ser fuertemente golpeado por su padrastro, la madrugada del pasado 14 de enero, en una vivienda de la Privada San Luis Potosí 7, en la delegación San Lorenzo Tepatitlán, en Toluca, Estado de México. El hombre también habría violado a la hermana del menor.

TE RECOMENDAMOS: Mujer se separa de su esposo para casarse ¡con su hijastro!

De acuerdo con los informes policiacos, la mamá de los menores y su abuela llamaron a los servicios de emergencia, pues al llegar a su domicilio, después de ir trabajar, encontraron al niño inconsciente y a su hermana con signos de abuso sexual.

El hombre identificado como Luis Giovanni “N”, fue detenido en otro domicilio en donde intentó enconderse, y fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedó a disposición de las autoridades bajo la carpeta de investigación NUC: TOL/TOL/TOL/107/09538/21/01.

Posteriormente se informó que el niño, que fue llevado al Hospital Nicolás San Juan, falleció a causa de los golpes, por lo que el padrastro enfrentaría cargos de homicidio.

ZNR