Niegan amparo a Rosario Robles; seguirá como interna en Santa Martha Acatitla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niegan amparo a Rosario Robles; seguirá como interna en Santa Martha Acatitla

Los magistrados determinaron que los datos de prueba en contra de la ex titular de Sedesol fueron suficientes para vincularla a proceso por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

Foto: Especial | Los magistrados determinaron que los datos de prueba en contra de la ex titular de Sedesol fueron suficientes para vincularla a proceso por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un tribunal federal confirmó la vinculación a proceso a Rosario Robles, por lo que la ex secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) durante el gobierno de Enrique Peña Nieto seguirá internada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, donde permanece desde agosto 2019.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran toma cladestina en Tlalnepantla

El Noveno Tribunal Colegiado Penal en la Ciudad de México le negó un amparo en última instancia con el que pidió cancelar la resolución del juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna.

Los magistrados determinaron que los datos de prueba en contra de Robles fueron suficientes para vincularla a proceso por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

JM