Nezahualcóyotl: Sujeto asalta combi en cuestión de segundos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sin cubrebocas y en segundo realiza rombo a combi de Neza

Usuarios del transporte publico piden mayor seguridad en la zona.

Foto: Especial | Usuarios del transporte publico piden mayor seguridad en la zona.

ESTADO DE MÉXICO.- Los asaltos en el Estado de México son constantes, autoridades han tratado de disminuir los índices delictivos en la zona, sobre todo aquellos relacionados con el transporte público, ya que pese a algunas implementaciones, los delincuentes no dejan de realizar asaltos, y es que un nuevo atraco fue cometido en una combi del municipio de Nezahualcóyotl.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan combi y cachetean a pasajera en Tultitlán

Cámaras de seguridad al interior del transporte público lograron captar el momento en que un sujeto realiza una parada a la combi con dirección a Aeropuerto, inmediatamente el hombre sin cubrebocas amaga a los usuarios, entre los que se podía ver a un menor de edad, y así quitarles sus pertenencias.

En cuestión de segundos el sujeto se llevó celulares y carteras de los pasajeros, esto sobre el Bordo de Xochiaca, las autoridades piden que si alguien reconoce al sujeto realice la denuncia correspondiente.

Los ciudadanos han indicado que sobre esta zona no hay seguridad, ni vigilancia, por lo que los asaltantes aprovechan para realizar los atracos.

Asesinan a tiros a dos hombres a bordo de una combi en Coacalco

Dos hombres murieron a bordo de una combi de la Ruta 05, Autotransportes Gustavo Baz y Ramales S.A. de C.V., tras ser atacados a tiros por varios hombres en Coacalco, Estado de México, el pasado marte 20 de abril.

Los hombres, quienes eran el chofer y el copiloto de la unidad de transporte público, recibieron al menos 25 tiros, por lo que murieron en el lugar del ataque.

Elementos de la policía municipal acudieron a la zona para recabar indicios de la agresión y dar con los responsables del ataque, quienes huyeron del lugar.

¿Cómo denunciar un delito en Edomex?

La Secretaría de Seguridad del Estado de México tiene a disposición el número 089 para denunciar cualquier delito en la entidad. Los operadores brindan asesoría y atención inmediata.

JM