Neza limpia mercados y tianguis para evitar contagios por COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gobierno de Nezahualcóyotl sanitiza los mercados y tianguis por Covid-19

Además el gobierno de Neza entrega de manera gratuita gel antibacterial a ciudadanos y comerciantes de tianguis y mercados.

Foto : @GobNeza

ESTADO DE MÉXICO.- En ciudad Nezahualcóyotl las autoridades municipales llevan a cabo el proceso de satinización permanente de mercados y espacios públicos, además de entregar gel gratuito en todo el municipio de Neza, esto debido a la pandemia de COVID-19 que azota a todo el país, para mantener todos los lugares lo más limpios posibles y evitar contagios por el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS: Se suma Banca Afirme para diferir pago de créditos por Covid-19

Juan Hugo De la Rosa, presidente municipal de Nezahualcóyotl, exhorta a que las personas se queden en sus casas para evitar contagiarse de COVID-19, además que se seguirá trabajando por solucionar los problemas de la comunidad y continuar con los trabajos de satinización.

Los mercados de las colonias Maraviilas, las Palmas, el Progreso, así como el Coyote y varios parques de recreación y juegos son hasta ahora los lugares que han sido limpiados por las autoridades.

Aunque el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, ha mencionado en varias ocasiones de manera insistente que se permanezca en casa, muchas personas que viven del trabajo de comercio y elaboran en los tianguis de la ciudad, aún están saliendo de sus casas para poder conseguir el dinero para mantenerse con bien a ellos y a sus familias.

Foto: @GobNeza

AM