Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer pide ayuda para encontrar a su bebé que le fue robado

Melani Amaro narró cómo le fue arrebatado su hijo, de dos meses, por una desconocida que ofreció regalarle una carriola-

CIUDAD DE MÉXICO.- Melani Amaro, de 14 años denunció el robo de su hijo, de dos meses de edad, en la colonia los Mirasoles, en la alcaldía Iztapalapa, por una señora que era cliente frecuente del puesto de tacos que atendía con su esposo y padre del menor.

TE RECOMENDAMOS: Se cumplen seis días de la desaparición de la menor Giselle

Melani indicó que su esposo, Ernesto y ella, atendían un puesto de tacos, al cual una mujer acudía con frecuencia, sin embargo, nunca notaron algo raro.

Uno de los fines de semana en los que vendían, la señora llegó al puesto y entabló conversación con el esposo de Melani, posteriormente, cuando éste se fue se acercó a la menor para ofrecerle una carriola para el bebé-

Melani no notó nada raro, por lo que accedió a ir con la mujer por la carriola. Luego de caminar varias calles, la mujer se ofreció a cargar al bebé.

Tras recibir una llamada y pedirle a la menor que fuera a la tienda, la mujer huyó con el bebé.

 “Es un dolor muy grande perder a tu bebe, es un gran dolor que no puedes dormir en las noches pensando en donde estará, no saber que estará pasando con él, que le están haciendo, si le dan de comer, si lo tratan bien o no saber si está vivo o no”
Melani Amaro, madre de bebé robado

Melani pide apoyo a las autoridades para revisar las cámaras de seguridad para poder identificar a la mujer que se llevó a su bebé para volver a tenerlo entre sus brazos.

ZNR