Mujer deja hijas huérfanas al morir en balacera contra Omar García Harfuch en CDMX [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer deja hijas huérfanas al morir en balacera contra Omar García Harfuch en CDMX [VIDEO]

Tras su fallecimiento, Gabriela fue trasladada a la Cruz Roja de Polanco, donde su familia espera a que se les entregue el cuerpo, proceso que puede tardar hasta 12 horas.

Mujer deja 2 hijas huérfanas al morir en balacera contra García Harfuch [VIDEO]
Foto: Especial | Mujer deja 2 hijas huérfanas al morir en balacera contra García Harfuch.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriela viajaba junto a su familia a bordo de su auto, con rumbo al puesto de comida en el que trabajaba todos los días, ubicado en Auditorio Nacional, donde repentinamente un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta, abrió fuego en contra de la camioneta en la que se desplazaba el titular de la SSC de la CDMX, Omar García Harfuch, luego que una bala perdida impacto a la mujer de 26 años, en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS: CDMX alista apoyos económicos tras perdida de 197 mil empleos formales [VIDEO]

Lamentablemente, la mujer perdió la vida al instante, dejando huérfanas a dos pequeñas niñas de 9 y 4 años, tan solo dos semanas después de haber retomado las actividades económicas, pues por la contingencia de la pandemia de coronavirus COVID-19, no habían trabajado en su puesto durante dos meses.

Gabriela viajaba en el auto con su familia, donde su hermana Tania resultó herida en un brazo, mientras que su esposo José y su hermana Bethzaida, se encuentran como testigos en la Fiscalía capitalina.

Tras su fallecimiento, Gabriela fue trasladada a la Cruz Roja de Polanco, donde su familia espera a que se les entregue el cuerpo, proceso que puede tardar hasta 12 horas.

IH luna