Mujer de 25 años muere en Hotel Las Américas en colonia Guerrero alcaldía Cuauhtémoc Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer de 25 años es asesinada en Hotel Las Américas en colonia Guerrero alcaldía Cuauhtémoc

Este es lo que pasó durante la madrugada de este domigno 26 de enero en alcaldías de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Glorieta de Insurgentes, en colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, se registró una persecución policiaca en la que se desató una balacera.

TE RECOMENDAMOS: Diputada federal 'promueve' a la actríz porno Mia Khalifa en Twitter como mexicana literata

Los hechos ocurrieron en la calle Oaxaca, donde un par de personas intentaron asaltar un negocio en la zona, sin embargo, las autoridades de la SSC fueron alertadas por habitantes de la zona, llegando al lugar y dando pie a una persecución.

Uno de los delincuentes logró escapar, mientras otro intentó despojar de su arma a uno de los policías, quien le disparó en la pierna para inmovilizarlo y detenerlo.

CHOCA EN INDIOS VERDES

Una mujer de 59 años perdió la vida a bordo de una camioneta que chocó contra un muro de contención al intentar esquivar un auto que se le atravesó, causándole un fuerte golpe en la cabeza, a causa del cual murió.

ASESINAN A MUJER DE 25 AÑOS EN HOTEL LAS AMÉRICAS

Una mujer de apenas 25 años de edad, fue britalmente asesinada al interior de un hotel de paso 'Hotel Las Américas' en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc. La joven presentaba marcas de golpes y ahogamiento en el cuello. La mujer fue reconocida por sus compañeras de trabajo, quienes comentaron que antes de morir, brindaba servicios a un cliente.

El lugar fue acordonado por policías mientras peritos revisan aún las cámaras de seguridad del hotel para así localizar al presunto agresor.

FAMILIA CHOCA CONTRA CAJERO AUTOMÁTICO EN BENITO JUÁREZ

Un taxi provocó que el auto de una familia chocará contra un cajero automático, en alcaldía Benito Juárez, sobre la sucursal bancaria ubicada en avenida Plutarco Elias Calles y la calle Emilio Carranza, colonia Zacahuitzco, donde el taxista se pasó la luz del semáforo, para después golpear el automóvil color negro el que viajaban cuatro personas que resultaron ilesas.

IH luna