Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer acusó de intento de secuestro en el Metro a albañiles que sólo estaban platicando

Mintió diciendo que la habían jaloneado e intentado raptar a cambió de 2 mil pesos

Interior del STCM. | FOTO: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO. - Dos hombres acusados de intento de secuestro al interior del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (STCM) fueron liberados luego de descubrir que la mujer que los denunció mintió en su declaración.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian en redes sociales secuestros llevados a cabo en el metro CDMX

El falso intento de secuestro habría ocurrido el pasado jueves en la estación Centro Médico que conecta las líneas 3 y 9 del STCM; ahí la mujer, de 23 años de edad, dijo a los policías que dos hombres la habían jaloneado e intentado raptar a cambio de 2 mil pesos, por lo que los acusados fueron detenidos de inmediato.

Sin embargo, en entrevista con el agente del Ministerio Público, la mujer reconoció que mintió en su primera declaración ya que en realidad vio a los hombres sentados observando a otra mujer, lo cual le resultó sospechoso y por eso solicitó la intervención de la autoridad.

Una vez que se analizaron los datos de prueba existentes, autoridades capitalinas indicaron que se determinó que los hombres se dedican al oficio de albañilería y que estaban sentados platicando sin tener contacto físico alguno con la denunciante o con alguna otra persona.

Hasta el momento se desconoce si se abrirá algún proceso legal en contra de la mujer que inventó una falsa historia de secuestro al interior del Metro.

FR.