Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Mueren dos esta madrugada por armas de fuego en distintos puntos de la CDMX

Dos personas murieron esta madrugada en la CDMX, una en la delegación Cuauhtémoc, otra en la delegación Benito Juárez, ambas por armas de fuego.

Mueren dos esta madrugada por armas de fuego en distintos puntos de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre murió tras recibir diez impactos de armas largas en la delegación Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Conmueve #MarchaDelSilencio en redes sociales

Los hechos ocurrieron en la calle Puente de Alvarado y eje 1 Poniente.

Testigos informaron que alrededor de las once de la noche, un motociclista se paró en el cruce y mientras esperaba a que cambiara la luz roja, un automóvil se estacionó muy cerca, dos personas descendieron del vehículo portando armas largas e hicieron más de 16 detonaciones contra el motociclista.

El cuerpo de la víctima quedó sobre el paso de cebra, por lo que la circulación fue cerrada por más de dos horas para que elementos periciales realizaran las labores correspondientes.

En el lugar se encontraron más de 15 casquillos percutidos y un cartucho útil.

La policía capitalina abrirá una carpeta para realizar la investigación correspondiente.

Se desconoce el paradero de los agresores.

Lo matan de tres balazos en la Benito Juárez

Por otra parte, en la delegación Benito Juárez, en la colonia Alamos, muere una persona tras recibir tres impactos de bala.

De acuerdo con testigos se trató con un intento de asalto, pues el hombre llegó de trabajar y al abrir el portón de su casa para guardar su automóvil, se escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

Una vecina de la calle señaló, que al escuchar los disparos se asomó por la ventana y vio a dos hombres correr, entonces llamó al 911 para denunciar que era lo que había pasado.

Otros vecinos comentaron que el hombre de aproximadamente 50 años de edad, era una persona tranquila y que no tenía problemas con nadie.

Señalaron también que la zona donde el hombre fue baleado, es una zona muy oscura, que se caracteriza por ser una zona muy insegura de esta colonia.

Elementos de la SSP del sector Navarrete, acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes, en busca de los agresores.

Vecinos de la zona comentaron, que las cámaras C5 de la zona no sirven y que por dicha razón ocurren varios asaltos y homicidios como este.

IWHL