Muere niña de 4 años tras caer de camión de la basura y ser arrollada por su papá en Edomex Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere niña de 4 años tras caer de camión de la basura y ser arrollada por su papá en Edomex

La niña acompañaba a su papá en el camión de la basura, del cual cayó mientras circulaba por la avenida Pentatlón Mexicano, en el Estado de México.

La niña acompañaba a su papá en el camión de la basura, del cual cayó mientras circulaba por la avenida Pentatlón Mexicano, en el Estado de México.

ESTADO DE MÉXICO.- Una niña de 4 años murió tras caer de un camión de la basura y ser arrollada con el mismo por su papá, en la avenida Pentatlón Mexicano, en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Mientras vacacionaban en Cancún, les roban su casa y se infectan de COVID

De acuerdo con el medio local Afondo Edomex, la niña acompañaba a su padre en el camión de la basura, mientras circulaba, la puerta se abrió y la menor cayó al pavimento. El padre de la menor, quien conducía el vehículo, no alcanzó a frenar y la arrolló con las llantas traseras.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y solicitaron una ambulancia para atender a la niña; sin embargo, cuando llegaron los paramédicos, la menor ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, mientras que el padre de la niña fue trasladado al centro penitenciario para determinar su situación jurídica.

ZNR