Miss Mónica, dueña del Rébsamen, confía en que el tiempo le dará la razón de su inocencia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miss Mónica, dueña del Rébsamen, confía en que el tiempo le dará la razón de su inocencia

La ex directora del colegio Rébsamen dijo que los menores y trabajadores que perdieron la vida el 19 de septiembre de 2017 son sus "ángeles".

Foto: Especial | La ex directora del colegio Rébsamen dijo que los menores y trabajadores que perdieron la vida el 19 de septiembre de 2017 son sus "ángeles".

CIUDAD DE MÉXICO.- Las exdirectoras del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, asegura que el tiempo le dará la razón de su inocencia, esto tras haber sido sentenciada a 31 años de cárcel.

TE RECOMENDAMOS: Revelan nuevo modo de robar en cajeros, celular graba NIP y número de tarjeta

En una carta, aseguró que quiso mucho a los menores que perdieron la vida y que culparla no los traerá de vuelta.

En el documento leído por su abogado Rosendo Gómez, expresó que en todo este tiempo que ha estado en la cárcel ha conocido a personas que, como ella "atravesamos un calvario de injusticias y he aprendido que la mejor forma de enfrentar la adversidad es con la frente en alto".

Además se pronunció por el fallecimiento de los 19 menores y siete adultos, de quienes dijo son "ángeles a quienes quise mucho, mis niños y mis trabajadores".

Mónica García cuestionó haber sido declarada culpable previo al aniversario del sismo y reiteró que de ningún modo es culpable y ese sentido apelará la sentencia de 59 años de cárcel que algunos padres de los menores fallecidos han solicitado, así como el pago de 5 millones de pesos por cada víctima.

JM