Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Migrantes se alistan para su salida de la Ciudad el próximo viernes

Los migrantes no perdieron la oportunidad de salir en peregrinación a la Basílica de Guadalupe y visitar a la Virgen Morena.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los 850 migrantes que se encuentran en la casa del Peregrino tendrán que empezar su viaje a la frontera norte el próximo viernes, porque comienzan a llegar los feligreses de la morenita.

TE RECOMENDAMOS: Elba Esther va a la Corte para saber si PGR la investiga

Antes de partir, los migrantes no perdieron la oportunidad de salir en peregrinación a la Basílica de Guadalupe y visitar a la Virgen Morena.

"Vamos a hacer lo que ninguna caravana ha hecho pedirle a la Virgen de Guadalupe que nos cuide en el camino y que nosotros sólo queremos paz no vamos haciendo desorden, llevamos niños y darle las gracias simplemente a los mexicanos", indicó una migrante.

Los migrantes ya comenzaron a tener problemas entre ellos y ya se registró una riña que dejó dos personas lesionadas, todo por los espacios, que son reducidos.

"Entre dos me agarraron allá afuera y me pegaron acá siendo el no país de uno y otro se afuera me golpearon con una pala aquí ando un golpe también", señaló un salvadoreño.

Ante la situación que se vive en la Frontera de Tijuana con Estados Unidos, algunos ya piensan en pedir asilo, antes que de que dejen la Casa del Peregrino el próximo viernes.

JM