Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mi Beca Para Empezar; ¿cuáles son los Requisitos para reposición o trámite?

¿Se te perdió o quieres saber cómo tramitar la Tarjeta del Fidegar 'Mi Beca Para Empezar' de tu niño del kinder? ¡Entérate cómo podrás tramitar su reposición!

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Se te perdió la Tarjeta del Fidegar 'Mi Beca Para Empezar' de tu niño del kinder? ¡Entérate cómo podrás tramitar su reposición!

TE RECOMENDAMOS: Alerta Sísmica sonará el lunes 20 de enero durante Macrosimulacro

A partir del lunes 20 de enero y hasta el 7 de febrero, se colocarán módulos de atención del Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar), en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, donde podrás realizar por primera vez, la solicitud del vale electrónico para estudiantes del nivel preescolar, del programa Mi Beca Para Empezar.

El registro deberás realizarlo a través de la página de internet www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx y en caso de sufrir el robo o extravío de este vale, deberás ingresar los datos que se te soliciten en el sitio web, imprimir el acuse y presentarlo en la alcaldía o módulo correspondiente para realizar la solicitud del trámite que busques.

Los requisitos para tramitar Mi Beca Para Empezar para niños de preescolar, son:

  • Constancia de Estudios que compruebe que la alumna o alumno esta inscrita o inscrito a una escuela pública preescolar.

  • CURP

  • Identificación oficial del padre, madre o tutor legal (INE, Licencia de Conducir, Cédula Profesional o pasaporte).

  • Encargados de los menores deben presentar identificación oficial y permiso del padre, madre o tutor, para recoger el vale electrónico.

¿Dónde?

Algunas de las ubicaciones donde se instalarán los módulos de atención son:

Álvaro Obregón

Azcapotzalco

Benito Juárez

Coyoacán

Cuajimalpa

Cuauhtémoc

Gustavo A. Madero

Iztacalco

Iztapalapa

Magdalena Contreras

Milpa Alta

Tláhuac

Tlalpan

Venustiano Carranza

Xochimilco

IH luna