Metrobús: Sin servicio estaciones de 4 líneas por desfile militar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Toma nota! Por desfile militar, Metrobús suspende servicio en varias estaciones

El Metrobús informó que suspenderá el servicio en varias estaciones, por el desfile militar de este 16 de septiembre.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El Metrobús de la Ciudad de México informó que, con motivo del desfile militar, suspenderá el servicio en varias estaciones de las Líneas 1,3,4 y 7.

TE RECOMENDAMOS: Esta será la ruta del Desfile del 16 de septiembre en la CdMx

A través de su cuenta de Twitter, el Metrobús informó que el servicio se suspenderá en diferentes estaciones, debido al paso del contingente militar.

Las estaciones que estarán cerradas son las siguientes:

Línea 1: Indios Verdes – Pueblo Santa Cruz Atoyac, Indios Verdes – Insurgentes,

Línea 3: Servicio provisional de Tenayuca – Buenavista, Pueblo Santa Cruz Atoyac – Cuauhtémoc, sin servicio de Mina – Balderas.

Línea 4: Servicio provisional en ruta norte de San Lázaro - Teatro Blanquita, Pantitlán – San Lázaro, San Lázaro – AICM, sin servicio ruta sur y ruta norte de Buenavista – Bellas Artes.

Línea 7: Servicio provisional de Indios Verdes – Hospital Infantil, La Villa – Glorieta de Violeta, sin servicio de Hidalgo – Campo Marte.

Desfile iniciará a las 10:00 horas

El desfile militar, con motivo del 211 aniversario de la Independencia de México, iniciará este jueves a las 10:00 horas. En él participarán 15 mil elementos de las Fuerzas Armadas, de los cuales 2 mil 855 son mujeres. 99 aeronaves sobrevolarán el cielo capitalino, 598 vehículos de tierra, 205 perros entrenados, 243 caballo y 60 charros.

La zona del recorrido se aseguró con vallas metálicas, y se marcaron límites para evitar que se acerquen. Pese a las restricciones emitidas por las autoridades capitalinas para evitar contagios de covid-19, diferentes estados de la República, familias con menores de edad, niños en brazos y personas adultas acudieron desde las primeras horas, con la esperanzan de ver el desfile militar.

ZNR