Metrobús Línea 4: Estación Eje Central cerrará hasta el 14 de agosto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estación Eje Central de Línea 4 del Metrobús permanecerá cerrada hasta el 14 de agosto

Desde el pasado 27 julio y hasta el próximo 14 de agosto permanecerá cerrada la estación Eje Central de la Línea 4 del Metrobús.

Estación Eje Central del Metrobús cerrará hasta el 14 de agosto. Foto: Ramón Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO. – La estación Eje Central de la Línea 4 del Metrobús que corre de Buenavista a Pantitlán con su reciente ampliación, permanecerá cerrada hasta el próximo 14 de agosto por trabajos de remodelación.

TE RECOMENDAMOS: Unidad del Metrobús provisional en Tláhuac se inunda por fuertes lluvias en CdMx

Estos trabajos se suman a las remodelaciones que el Metrobús realizará a partir del próximo viernes 30 de este mes en la Línea 3, que va de la estación Tenayuca en Gustavo A. Madero a la estación Pueblo de Santa Cruz en Coyoacán, donde se tiene contemplado el cambio de peaje.

Cerrarán estaciones de la Línea 3 del Metrobús por remodelación

Las estaciones Mina, Balderas e Hidalgo de la Línea 3 del Metrobús cerrarán únicamente en el acceso sur con el objetivo de concretar los trabajos de remodelación y cambio en el sistema de peaje.

Los trabajos en las tres estaciones de la Línea 3 se realizarán del 30 de julio al 7 de agosto, mientras que la remodelación de la estación de Línea 4 inició el pasado 27 de julio y concluirá el próximo 14 de agosto, por lo que se recomienda a los usuarios, tomar precauciones.

Metrobús de CdMx inicia pruebas de biodiésel en unidades de Línea 2

Con el objetivo de utilizar combustibles más amigables con el ambiente, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que el Metrobús puso en circulación dos unidades del sistema en la Línea 2, las cuales ahora usarán una mezcla de diésel y biocombustible elaborado con residuos desechados por los locatarios en la Central de Abastos de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que ésta es una prueba piloto que se pondrá en marcha un total de 10 unidades en todas las líneas del sistema durante agosto y que comenzó hace un mes en los patios de encierro de Metrobús, donde se corroboró que los vehículos aceptaran de buena manera este bioaditivo para la seguridad de todas las personas usuarias.
Detalló Semovi en un comunicado.

Las unidades seleccionadas para esta prueba son aquellas con tecnología medioambiental.

PGG