Metro Pantitlán y Mercado San Juan, los puntos de mayor contagio por COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Metro Pantitlán y Mercado San Juan, los puntos de mayor contagio por COVID-19

Las horas pico en el Metro Pantitlán llegan a registrar hasta un millón de usuarios, lo que la convierte en la estación más transitada del mundo y por tanto un foco de contagio de COVID-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Según los reportes de la alcaldía Iztacalco hasta el 23 de noviembre suman 780 defunciones y 8,397 casos confirmados de covid-19 por lo que se ha advertido de focos de contagio en la demarcación se trata del metro Pantitlán, sus alrededores y el mercado de carnes San Juan Pantitlán son puntos de aglomeración importante.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a un adolescente mientras comía una torta en un puesto de avenida Marina Nacional [VIDEO]

El metro Pantitlán y sus inmediaciones, la convierten en la estación de metro con más usuarios en todo el mundo, conecta con cuatro líneas del metro y con autobuses del Estado de México.

Aquí todos los días arriba un promedio de 1 millón de usuarios según reportes de la misma alcaldía, aun así, la presencia de personas sin cubrebocas es notoria y los pretextos muchos aun sabiendo que es una zona de alto contagio.

otro punto es el mercado San Juan Pantitlán aquí todos los días unas 35 mil personas se reúnen para comprar y vender alimentos principalmente la carne.

JM