Manifestantes bloquean Avenida Central por falta de vacunas en Ecatepec Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Falta de vacunas anti COVID-19 en Ecatepec provoca enfrentamiento en Avenida Central

Por segundo día consecutivo, familiares de adultos mayores bloquearon la Avenida Central para exigir la aplicación de vacunas anti COVID-19 en uno de los módulos de Ecatepec, lo que provocó la molestia de los automovilistas.

CDMX. – Automovilistas se enfrentaron a golpes con familiares de adultos mayores que mantenían bloqueada la Avenida Central, para exigir la aplicación de vacunas anti COVID-19 en la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec.

TE RECOMENDAMOS: Sorprenden a mujer con decenas de calcetines que habría robado en Walmart de Azcapotzalco

Por segundo día consecutivo fue bloqueada intermitentemente la vialidad, provocando la molestia de los automovilistas que se enfrentaron a golpes con los manifestantes, por lo que fue necesaria la intervención de la policía de Ecatepec.

Varios de los manifestantes, en su mayoría de edades entre los 25 a 35 años, se alejaron de la zona una vez que la policía apareció en el lugar.

Finalmente, personal del gobierno municipal ofreció trasladar a los adultos mayores en patrullas y vehículos particulares al Centro Deportivo y Cultural de Las Américas para recibir la vacuna.

PGG