Luchadores se niegan a quitarse la máscara para elecciones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luchadores se niegan a quitarse la máscara para elecciones

Los luchadores Tinieblas, Blue Demon Jr y Carístico buscarán el voto de la ciudadanía el próximo 6 de junio, sin embargo, se niegan a quitarse la máscara.

Blue Demon Jr, Tinieblas y Carístico señalaron que, en caso de ganar las elecciones, gobernarán con la máscara, pues toda su carrera han cuidado su identidad. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Los luchadores Tienieblas, Blue Demon Jr y Carístico aspiran a gobernar las alcaldías Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, respectivamente, por el partido Redes Sociales Progresistas.

TE RECOMENDAMOS: Paquita la del Barrio busca diputación por MC en Veracruz

Los tres luchadores señalaron que no piensan despojarse de la máscara, ni aunque ganen las elecciones, y que todo el tiempo gobernarán con ella, debido a que han cuidado su identidad durante toda su carrera.

¿Qué dice la Ley al respecto?

La Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales no tiene ninguna prohibición de hacer proselitismo con máscara, ocultando la verdadera identidad en público; sin embargo, se debe proporcionar nombre completo, edad, domicilio y otros datos personales de los candidatos.

¿Cómo aparecerán los luchadores en la boleta electoral?

El partido Redes Sociales Progresistas señaló que en la boleta electoral solo aparecerán los nombres de los personajes de los tres luchadores que se promueven en la elección de las alcaldías de la Ciudad de México.

ZNR