Los Reyes La Paz: Tamalera se queda sin nada tras fuertes lluvias Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer dedicada a la venta de tamales perdió todas sus pertenencias tras las fuertes lluvias en la zona oriente de la CDMX

Doña Mary; habitante de los Reyes La Paz, Edomex; pidió ayuda para comprar material para hacer sus tamales y poder salir a trabajar, luego de quedarse “sin nada” ¡Hasta sin sal!

Los Reyes La Paz: Tamalera se queda sin nada tras fuertes lluvias
FOTO: Captura.

ESPECIAL. – Tras las fuertes lluvias del pasado miércoles por la noche en la zona oriente del Valle de México decenas de personas perdieron buena parte de su patrimonio, una de ellas es Doña Mary; una mujer dedicada a la venta de tamales que perdió prácticamente todas sus pertenecías, incluso las materias primas con las que cocina el producto que vende.

TE RECOMENDAMOS: Priista cambia de sexo legalmente para ocupar una candidatura destinada a una mujer por paridad de género

La noche del miércoles, Doña Mary se encontraba vendiendo tamales en las inmediaciones de la estación Acatitla del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (STCM) “Metro” en los límites de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, y los Reyes La Paz, Estado de México (Edomex).

Al llegar a su domicilio, cerca de las 11 de la noche debido a las afectaciones a las vialidades por las fuertes lluvias, Doña Mary encontró a uno de sus familiares, que se encuentra enfermo, afuera del cuarto de la vecindad en la que vive, además de su vivienda inundada.

Tras revisar el estado de su domicilio se dio cuenta que prácticamente todas sus pertenecías se habían descompuesto y incluso las materias con las que cocina los tamales que vende.

Qué alguien me apoye, aunque sea para volver a comprar mi material, porque no tengo nada, todo mi material se echó a perder, sal, todo, ósea no tengo nada ¡nada! Lo poquito que vendí pues voy a usar, aunque sea para irme apachurrando la tripa
dijo la mujer entre lágrimas.

Tras dar a conocer el caso en Telediario de la Noche con Carlos Zúñiga y Paola Barquet, vecinos de Doña Mary acudieron a la vecindad en la que vive la mujer y le llevaron algunos artículos de limpieza y despensa.

Cabe mencionar que, de acuerdo con Doña Mary ninguna autoridad, de ninguno de los tres niveles de gobierno, le ha brindado ayuda.

Para apoyar a Doña Mary puedes comunicarte al 5523569335 o acudir a su domicilio ubicado en la vecindad número 64 de la avenida San Francisco en los Reyes La Paz, Edomex.

Mujer dedicada a la venta de tamales perdió todas sus pertenencias tras las fuertes lluvias en la zona oriente de la CDMX

fr