#LordMexibús; le piden mover su auto del carril del Mexibús y él los agrede [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#LordMexibús; le piden mover su auto del carril del Mexibús y él los agrede [VIDEO]

El hombre argumentó que se había quedado ahí porque se le había ponchado una llanta y aseguró también que era policía ministerial de la policía mexiquense, mientras retaba a golpes a los uniformados.

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre fue bautizado como 'Lord Mexibus', luego de ser captado agrediendo verbalmente a policías municipales de Ecatepec, quienes le pidieron que moviera su auto del carril confinado al Mexibus de la Línea 1 en el Estado de México, que va de Ciudad Azteca a la terminal Ojo de Agua.

TE RECOMENDAMOS: Hallan a mujer calcinada y aún en llamas en la colonia Sagitario 8 en Ecatepec EDOMEX [VIDEO]

La respuesta del hombre fue insultar a los agentes, argumentando que se había quedado ahí debido a una llanta ponchada, además aseguró que era policía ministerial de la Fiscalía Mexiquense, mientras retaba a golpes a los uniformados municipales.

"¡Soy ministerial (...) no me voy a mover, se me poncho la pu$% llanta!", les grita el hombre a los oficiales de policía en el video.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, negó que el hombre formara parte de su corporación.

IH luna