Línea 3 del Metro reabrirá el primer día de febrero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Línea 3 del Metro reabrirá el primer día de febrero

Para la puesta en marcha de la Línea 3 se trabaja en la energización, en la que se han realizado pruebas satisfactorias en alumbrado y fuerza.

Foto: Especial | Para la puesta en marcha de la Línea 3 se trabaja en la energización, en la que se han realizado pruebas satisfactorias en alumbrado y fuerza.

CIUDAD DE MÉXICO.- Florencia Serranía, directora del Metro, dio a conocer que la Línea 3 reanudará servicio el próximo lunes 1 de febrero.

TE RECOMENDAMOS: En el Mercado de la San Felipe de Jesús comerciantes no respetan las medidas sanitarias

La funcionaria dijo que ya se encuentran en un avance de 40 por ciento en las pruebas para restablecer la operación de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad.

En videoconferencia explicó que para la puesta en marcha de la Línea 3 se trabaja en la energización, en la que se han realizado pruebas satisfactorias en alumbrado y fuerza, alimentación a la tracción, y revisión de vías con un avance de 50 por ciento.

Línea 1

Sobre la Línea 1 mencionó que abrió hoy a las 05:00 horas con 10 trenes en circulación por ambas vías y, de manera gradual, se incorporaron 6 trenes más, y se registró un intervalo de 4 a 5 minutos entre trenes, con modo de conducción en pilotaje automático.

JM