Línea 12. Brandon Giovanny es buscado tras derrumbe en Metro de CdMx Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madre busca con desesperación a su hijo de 12 años desaparecido en derrumbe en Línea 12

Tras el accidente en la Línea 12 que dejó 24 personas muertas y 79 lesionadas, una madre sigue con la desesperada búsqueda de su hijo Brandon Giovanny, de 12 años.

Brandon Giovanni es buscado tras derrumbe en Metro de CdMx. Foto: Javier Ríos

CdMx. – Con desesperación y entre llanto incontrolable, una madre de familia busca a su hijo, de 12 años, identificado como Brandon Giovanny Hernández Tapia, de quien no sabe su paradero y viajaba con su padre al momento del accidente en la Línea 12 del Metro.

TE RECOMENDAMOS: Directora del Metro colaborará con las autoridades para esclarecer causas de accidente en Línea 12

Tras el accidente, la madre de Giovanny y su abuela acudieron al lugar de los hechos para comenzar con la búsqueda del menor de 12 años.

La madre de familia aseguró que ya acudió tanto a los hospitales como a las instalaciones de la Coordinación de la Fiscalía General de Justicia en Iztapalapa, sin embargo, no ha dado con el paradero de su hijo.

Asimismo, la madre de Brandon Giovanny Hernández denunció que las autoridades le han negado la lista de personas que murieron durante el accidente del Metro. Externó que ha visitado varios hospitales y sólo hay desinformación.

“Llevo toda la pinche noche, no lo encuentro, díganme. ¿Dónde está? ¿Díganme dónde está mi nieto?, dijo desesperada la abuela del menor desaparecido.

A más de 10 horas del accidente fatal que cobró la vida de 24 personas y dejó 79 lesionados, la familia de Giovani sigue sin tener noticias de su paradero.

24 personas han muerto por desplome de L12 del Metro

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, informó que hasta el momento han fallecido 24 personas tras el desplome de la Línea 12 del Metro.

Urzúa explicó que, de los fallecidos, 21 murieron en el lugar y tres más mientras recibían atención médica. Indicó que únicamente cinco de los fallecidos han sido identificados, por lo que la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México trabaja arduamente en su reconocimiento.

Además de los fallecidos, 79 personas fueron trasladados a diferentes hospitales capitalinos. Al momento, 15 personas permanecen en hospitales públicos y 12 en hospitales federales.

PGG