Lady Perritos: Mujer abandona tres cachorros afuera de veterinaria en alcaldía Miguel Hidalgo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lady Perritos: Mujer abandona tres cachorros afuera de veterinaria en alcaldía Miguel Hidalgo

En un video compartido por Mundo Patitas, se ve a la mujer arrastrando a los tres perritos por varios metros, hasta llegar al Centro Médico Veterinario Fajardo, donde finalmente los dejó amarrados y se fue con rumbo desconocido.

La mujer arrastró por varios metros a los tres perritos y luego los abandonó. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que una mujer sin la mínima piedad abandona tres cachorros afuera de una veterinaria en la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo. El cruel acto que se compartió en redes sociales y se viralizó, provocó que la mujer ya sea conocida como Lady Perritos.

En el video compartido por Mundo Patitas, se ve a la mujer arrastrando a los tres perritos por varios metros, hasta llegar al Centro Médico Veterinario Fajardo, donde finalmente los dejó amarrados y se va con rumbo desconocido. Los hechos sucedieron alrededor de las 4:00 de la mañana el pasado 18 de agosto, pero se ha vuelto viral en las últimas horas.

Los dos machos y una hembra de aproximadamente cinco meses se encuentran en buen estado de salud y están a la espera de encontrar un nuevo hogar.

Mientras que se busca denunciar ante la Fiscalía General de Justicia a Lady perritos por abandonar a los cachorros.

PGG