Ladrones abren boquete para robar caja fuerte de tienda de autoservicio en Tlalpan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ladrones abren boquete para robar caja fuerte de tienda de autoservicio en Tlalpan

A los detenidos se les aseguraron varias piezas de herramienta, con las que posiblemente abrieron el boquete en el techo, así como una caja fuerte, un horno de microondas y un cilindro de gas.

Cinco sujetos fueron detenidos por el robo de una caja fuerte en una tienda de autoservicio. Foto: SSC

CIUDAD DE MÉXICO. - Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cinco hombres que hicieron un boquete en una tienda de autoservicio de la alcaldía Tlalpan, con el fin de robar una caja fuerte.

TE RECOMENDAMOS: ¡No lo olvides! Ecatepec cuanta con servicio de grúas gratuitas las 24 horas

Cámaras del C2 alertaron a la policía sobre la activación de una alarma en una tienda de autoservicio localizada en la colonia Miguel Hidalgo.

Al arribo de las autoridades encontraron a varios hombres en el techo del establecimiento y se percataron que con una cuerda bajaban objetos, por lo que de inmediato implementaron un dispositivo para verificar la posible comisión de un delito y ubicar a otros involucrados.

También se percataron de la presencia de otras personas a bordo de un vehículo tipo taxi que se encontraba estacionado a unos metros de la tienda, quienes al ver la presencia policiaca intentaron escapar.

En total fueron detenidos cinco hombres a los que se les aseguraron varias piezas de herramienta, con las que posiblemente abrieron el boquete en el techo; además recuperaron una caja fuerte, un horno de microondas y un cilindro de gas de 10 kilos.

PGG