Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La Feria de Chapultepec pierde permisos para operar en Ciudad de México

A través de un comunicado que dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter, La Feria de Chapultepec, informó que autoridades de la Ciudad de México le notificaron el retiro de los permisos que le permitían seguir operando.

Foto: Cuartoscuro | Dos hombres murieron luego de una falla mecánica en un juego de La Feria de Chapultepec.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Feria de Chapultepec dio a conocer este domingo 13 de octubre a través de un comunicado, que las autoridades de la Ciudad de México le retiraron los permisos para seguir operando en la capital.

TE RECOMENDAMOS: ¡Sí se pudo!; así despiden a José José en Bellas Artes [VIDEO]

Luego que el juego mecánico 'La Quimera' de La Feria de Chapultepec se accidentara, dos personas perdieron la vida en el siniestro, por lo que autoridades de la Ciudad de México procedieron a suspender La Feria temporalmente, sin embargo hoy, es la misma Feria de Chapultepec, quien da a conocer que autoridades le informaron sobre el retiro de los permisos que le permitían operar en la capital del país.

"Fuimos notificados por las autoridades de la Ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV operar La Feria de Chapultepec. Tenemos la certeza de que en las diferentes instancias analizarán la situación y se emitirá una resolución con estricto apego a derecho", dice el comunicado que La Feria de Chapultepec da a conocer en su cuenta oficial de Twitter.

IHL