Iztapalapa, Xochimilco y Magdalena Contreras tendrán Ley Seca por fiestas patrias Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Iztapalapa, Xochimilco y Magdalena Contreras tendrán Ley Seca por fiestas patrias

Las demarcaciones informaron que restringirán la venta de alcohol este 15 y 16 de septiembre.

La #LeySeca se mantendrá en Iztapalapa y Xochimilco hasta el 16 de septiembre y en la Magdalena Contreras hasta el 27 de septiembre. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres alcaldías implementarán Ley Seca por motivo de las fiestas patrias este 15 y 16 de septiembre. Iztapalapa, Xochimilco y la Magdalena Contreras restringirán la venta de alcohol para evitar las reuniones masivas durante la celebración de la Independencia de México.

TE RECOMENDAMOS: SSC aplicará operativo contra la venta y detonación de pirotecnia en CDMX

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, informó que el 15 y el 16 de septiembre no habrá venta de alcohol en la demarcación.

Por medio de redes sociales la alcaldía Xochimilco también indicó que no habrá venta de alcohol 15 y 16 de septiembre.

En tanto, la alcaldía Magdalena Contreras implementó la Ley Seca, como medida para evitar reuniones, hasta el 27 de septiembre, por lo que se prohibirá la venta de alcohol en vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados y tiendas departamentales de la demarcación.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que no se aplicaría Ley Seca en la Ciudad de México, sin embargo, cada alcaldía puede implementar la restricción de venta de alcohol.

ZNR