Iztacalco. Balacera deja un muerto y un lesionado en Agrícola Oriental Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Balacera deja un muerto y un lesionado en Iztacalco

Ayer por la noche se registró una balacera en la colonia Agrícola Oriental, la cual dejó como saldo un muerto y un lesionado.

Un hombre murió y otro resultó lesionado por un presunto ajuste de cuentas. Foto: Luis Manuel Acevedo

CIUDAD DE MÉXICO.- Una balacera registrada ayer por la noche en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco dejó un muerto y un lesionado.

TE RECOMENDAMOS: Hallan muerto a joven en situación de calle en Garibaldi

Alrededor de las 22:00 horas, dos hombres que se encontraban platicando entre las calles 5 y Guadalupe, fueron sorprendidos por dos sujetos que les dispararon a corta distancia.

Vecinos de la colonia indicaron que las víctimas: Rodolfo ‘N’ de 49 años y el lesionado. Juan David ‘N’ de 42, son “viejos pájaros de cuenta” de la policía mexicana.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en espera del arribo de los servicios periciales.

Tras el ataque, los hombres huyeron con dirección al Estado de México.

Accidente en motocicleta deja un muerto y un lesionado en la colonia Guerrero

Durante la madrugada de este miércoles, un hombre murió y otro resultó lesionado tras sufrir un accidente a bordo de una motocicleta en calles de la colonia Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas en el cruce de Eje de Guerrero y Eje 1 Norte Mosqueta.

A decir de los testigos, los tripulantes de una motoneta fueron embestidos por detrás por un vehículo de carga que después del impacto se dio a la fuga hacia Paseo de la Reforma.

En el lugar falleció un hombre de aproximadamente 25 años, mientras su acompañante fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Rubén Leñero.

ZNR