Inauguran Modulo Legislativo de Atención a quejas en Iztapalapa
35 personas atenderán las quejas vecinales.
Nacional /
CIUDAD DE MÉXICO. - Autoridades de Iztapalapa inauguraron un nuevo Módulo Legislativo de Atención a quejas en Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX).
TE RECOMENDAMOS: Vecinos de la colonia Xalpa piden a las autoridades de Iztapalapa el desazolve de las alcantarillas
El recinto fue inaugurado por el diputado local Miguel Ángel Álvarez con el objetivo de acercar a la ciudadanía con el Poder Legislativo de la CDMX.
El nuevo Módulo Legislativo de Atención a quejas se localiza en la colonia Constitución de 1917 y será atendido por 35 personas de nueve de la mañana a seis de la tarde.
Cabe mencionar que, a partir de enero el Módulo se convertirá en un centro recreativo par apersonas de todas las edades.
FR.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-