IMSS desconoce a supuestos ‘trabajadores’ que fueron desalojados del Metro por no usar cubrebocas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

IMSS desconoce a supuestos ‘trabajadores’ que fueron desalojados del Metro por no usar cubrebocas

"El Seguro Social no reconoce el dicho de las dos personas que al discutir con elementos de la policía del metro de la Ciudad de México dicen ser trabajadores de esta institución", indicaron.

Foto: Especial | "El Seguro Social no reconoce el dicho de las dos personas que al discutir con elementos de la policía del metro de la Ciudad de México dicen ser trabajadores de esta institución", indicaron.

CIUDAD DE MÉXICO.- El IMSS rechazó y desconoció a la pareja que fue desalojada del Metro por no usar cubrebocas y que se identificaron como trabajadores del Seguro Social.

TE RECOMENDAMOS: Jóvenes se niegan a usar cubrebocas en el Metro de CdMx y se enfrentan con policías

Las imágenes, donde se observa que elementos de la policía capitalina desalojan a la pareja del vagón, que se encuentra en la estación Periférico Oriente, fueron difundidas en redes sociales.

El joven al que sacan a la fuerza argumentaba ser del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y que en días anteriores había recibido la vacuna contra el coronavirus. Usuarios del Metro que viajaban en el mismo vagón aseguraron que la pareja estaba bajo los efectos del alcohol.

Al respecto, el IMSS aclaró: “El Seguro Social no reconoce el dicho de las dos personas que al discutir con elementos de la policía del metro de la Ciudad de México dicen ser trabajadores de esta institución".

JM