Hospitalizaciones por COVID-19 van en aumento en CDMX, confirma Sheinbaum Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hospitalizaciones por COVID-19 van en aumento en CDMX, confirma Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, alertó que de continuar la tendencia a la alta, se realizará un cambio de color en el semáforo epidemiológico.

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que en los últimos días las hospitalizaciones por COVID-19 van en aumento en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Implementarán operativo en casetas para frenar peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe

Debido a que algunos hospitales que en los que se atiende a pacientes con coronavirus se encuentran saturados, Sheinbaum alertó que el semáforo epidemiológico podría cambiar a rojo en las próximas semanas.

Hospitales saturados en CDMX

Debido al incremento de casos de COVID-19, algunos hospitales de la Ciudad de México reportaron que ya no cuentan con capacidad para atender a pacientes contagiados.

Hasta el momento, los hospitales reportados con saturación son el Hospital General Ajusco Medio, Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez, el Hospital General Dr. Rubén Leñero.

El INER, el Hospital Juárez de México, Dr. Eduardo Liceaga, Dr. Manuel Gea González, Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

El Hospital General Tacuba, Hospital Regional 1 de Octubre, Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez, Centro Médico 20 de Noviembre, Adolfo López Mateos, Ignacio Zaragoza, José María Morelos y Pavón y Dr. Darío Fernández Fierro.

El Centro Médico Naval, de la Secretaría de Marina, y el Hospital Central Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional.

ZNR