Hospitales del ISSSTE con saturación de pacientes COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hospitales del ISSSTE con saturación de pacientes con COVID-19

Los hospitales Adolfo López Mateos y 20 de Noviembre, del ISSSTE, registran saturación de camas con pacientes de COVID-19.

CDMX. – Los hospitales Adolfo López Mateos y 20 de Noviembre, del ISSSTE, registran saturación de camas de pacientes con COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Adolescente da a luz y congela vivo a su bebé para que sus padres no se enteraran

Esta mañana en la aplicación del gobierno de la Ciudad de México para conocer la disponibilidad de camas para pacientes con COVID-19, el Hospital Regional Adolfo López Mateos señalaba que aún había camas disponibles, sin embargo, en un recorrido que Telediario realizó por ambos nosocomios compró que ya no cuentan con capacidad hospitalaria para pacientes con coronavirus.

Familiares permanecen por varias horas a las afueras del nosocomio a la espera de información de los pacientes sobre su estado de salud.

El Hospital Centro Médico ABC también se encuentra saturado de pacientes por COVID-19

La saturación camas de hospital por COVID-19 no es ajena de los nosocomios privados, el Centro Médico ABC, ubicado al sur de la capital, tampoco cuenta con capacidad hospitalaria para pacientes con coronavirus.

Al exterior de sus instalaciones cuelga una manta en la que se puede leer: “por el momento no tenemos camas disponibles en nuestro Centro COVID-19, físicamente aislado del resto de las áreas del campus”.

PGG